domingo, 20 de octubre de 2013

Lanús quebró la racha negativa con una goleada

En Santa Fe, le ganó a Colón 3-0, con goles de González, Ayala y Melano; rompió con una seguidilla de tres derrotas consecutivas


El equipo de los hermanos Barros Schelotto rompió el maleficio. Después de tres derrotas consecutivas, goleó a Colón 3-0, en Santa Fe. Diego González, el paraguayo Víctor Ayala y Lucas Melano hicieron los tantos del Granate.
Lanús no ganaba fuera de casa desde el 4 de mayo cuando venció a Argentinos Juniors 2-1, por la fecha 12da. Colón, que acumula apenas 11 puntos en el antepenúltimo puesto, sumó la sexta derrota en los últimos siete partidos, tercera consecutiva en Santa Fe.

El partido. La expulsión de su mediocampista Jacobo Mansilla, a los 42 minutos del primer tiempo, fue un punto de inflexión en un partido que Lanús resolvió con facilidad desde entonces. Es que dos minutos más tarde, el equipo de Barros Schelotto logró la apertura del marcador con un anticipo en el área de González, luego de un centro al espacio colocado por Maximiliano Velázquez desde la izquierda. Antes de esa acción, la visita acumulaba méritos para el gol con un planteo ambicioso y un mejor trato de pelota que arrinconó a su rival en campo propio.
En el segundo tiempo, con la ventaja en el tanteador y el hombre de más, Lanús jugó a placer y elaboró con paciencias las chances para asegurar el triunfo. Ayala estiró la diferencia a los 12 minutos con un remate alto que dejó sin chances a Germán Montoya, tras lograr su perfil en una jugada personal. Colón, sin respuestas aníminas ni futbolísticas, quedó expuesto a la goleada, que su rival concretó a los 33 minutos con una precisa definición del ingresado Melano.



0 comentarios:

Publicar un comentario